Educarce es una institución Educativa, especializada en la Capacitación a la Distancia, impartiendo cursos en Español para la formación y educación técnica y vocacional.


La enseñanza es a través de diferentes carreras con apoyo de tutores, fomentando el desarrollo individual por medio de un aprendizaje completo, práctico y económico, como ninguna otra Academia o Escuela de enseñanza profesional en idioma español, lo hace.
Somos un Centro de Capacitacioón on-line no-tradicional, con ritmo de estudio propio del alumno y con la metodología de estudio en línea desde su propia casa o trabajo.


El Programa de Capacitación a Distancia para hispanos que residen en Estados Unidos, tiene como objetivo promover un esquema de capacitación a distancia, a través de un modelo pedagógico sustentado en el uso de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, para facilitar el desarrollo de capacidades y habilidades laborales en el sector productivo.
Es una opción flexible, viable y acorde a las necesidades de las personas, que responde a la necesidad de establecer una estrategia de capacitación a distancia participativa, que les permite acceder a la capacitación mediante el uso del Internet, así como les facilita aprovechar el tiempo dedicado a la capacitación, puesto que no necesitan trasladarse a algún lugar específico, debido a que los cursos son a distancia con el fin de mejorar su nivel de vida.